ANTROPOLOGOS
AIBR
     ASOCIACIÓN DE ANTROPÓLOGOS IBEROAMERICANOS EN RED - AIBR
INICIO
ANTROPÓLOGOS
LIBROS
PREMIO AIBR
ARTÍCULOS
ARCHIVO
BECAS
UNIVERSIDADES
INSTITUCIONES
REVISTAS
PROFESIÓN
REDES
EVENTOS
NOTICIAS
CURSOS
DESTACADOS
MULTIMEDIA
LISTA EMAIL
PUBLICAR
CALIDAD
QUIENES SOMOS
CONTACTAR
BUSCAR
EVALUADORES
SOCIOS
DONAR
ASOCIARSE

Estadísticas de antropología

PORTADA PRESENTACIÓN ENTREVISTA ARTÍCULOS NOTICIAS CRÓNICAS LIBROS ENLACES AGENDA

PRESENTACIÓN


Es un placer para AIBR ofrecer, de forma exclusiva, el fruto de un constante y largo trabajo realizado por varias decenas de autores sobre las relaciones entre cultura, tecnociencia y conocimiento. La presentación de este volumen supone, sin embargo, mucho más que el orgullo de haber logrado el valioso resultado, en cantidad y en calidad, de un completo equipo de académicos e intelectuales, magníficamente coordinados durante más de un año por Tomás Sánchez-Criado y Florentino Blanco. Este volumen, cuya magnitud –en sus más de quinientas páginas de texto- refleja el trabajo de un sólido y competente equipo de redacción, supone el reconocimiento de haber llegado a un punto de inflexión dentro de la trayectoria de la revista.

Tras un largo período de crecimiento y reconocimiento, el consejo de redacción decidió reorganizar contenidos, trabajar en la creación de un manual de estilo y preparar una herramienta mucho más adaptada a las necesidades de socios y lectores. Por eso, el presente número especial es para AIBR el eslabón de cambio hacia una nueva étapa.

Esta entrega especial sobre los estudios de la ciencia abre el espacio a nuevas temáticas antropológicas, así como a nuevos enfoques de temáticas tradicionales, que a partir de ahora se abordarán en sucesivas ediciones. AIBR renovará también la numeración y desarrollará la suscripción a contenidos a través de metadatos, ofreciendo a los lectores la posibilidad de recibir noticias y artículos de forma sindicada. El nuevo cambio supondrá la modificación de la sección de noticias en una sección de actualización permanente. En lugar de cada dos meses, las noticias serán actualizadas a diario. Deseamos de esta forma dinamizar la revista, para que suponga no sólo un instrumento de comunicación científica, a través de artículos y ensayos, sino también una vía para reflejar la actualidad de la antropología en idioma español.


PORTADA PRESENTACIÓN ENTREVISTA ARTÍCULOS NOTICIAS CRÓNICAS LIBROS ENLACES AGENDA


AIBR -El Rincon del Antropologo