ANTROPOLOGOS
AIBR
     ASOCIACIÓN DE ANTROPÓLOGOS IBEROAMERICANOS EN RED - AIBR
INICIO
ANTROPÓLOGOS
LIBROS
PREMIO AIBR
ARTÍCULOS
ARCHIVO
BECAS
UNIVERSIDADES
INSTITUCIONES
REVISTAS
PROFESIÓN
REDES
EVENTOS
NOTICIAS
CURSOS
DESTACADOS
MULTIMEDIA
LISTA EMAIL
PUBLICAR
CALIDAD
QUIENES SOMOS
CONTACTAR
BUSCAR
EVALUADORES
SOCIOS
DONAR
ASOCIARSE

Estadísticas de antropología

CÓMO HACERSE SOCIO DE AIBR


Gracias por interesarse en formar parte de nuestra asociación. AIBR es una asociación sin ánimo de lucro, cuya filosofía es ofrecer una difusión abierta de la disciplina antropológica. Su crecimiento y difusión se ha consolidado desde el año 2002 gracias al creciente incremento de su número de asociados. Para suscribirse y asociarse a AIBR basta con que nos envíe sus datos a través del formulario que podrá ver en la siguiente página y formalice el abono de una cuota de inscripción. El pago la cuota ( 40 euros anuales) está destinado exclusivamente a cubrir los gastos mínimos imprescindibles para el correcto funcionamiento de la asociación. El alta como socio tiene la duración de un año a partir del momento del pago de la cuota, que puede hacerse desde esta web, a través de pago seguro con tarjeta de débito o crédito.

La pertenencia a AIBR otorga a sus socios los siguientes derechos:

  1. Recibir en su domicilio la revista impresa, en Europa y América, así como todas las novedades relativas al funcionamiento de la asociación.

  2. Promoción gratuíta, tanto a través de la revista electrónica como de la revista impresa, de aquellas publicaciones de las que sea autor y que estén registradas con ISBN. La difusión se realiza entre más de 7.700 antropólogos suscritos a la revista.

  3. Promoción gratuíta a través de la revista (banner rotativo y reseña) de aquellos eventos, congresos, conferencias o cursos en los que usted forme parte del comité organizador.

  4. Recibir una clave de acceso para consultar todos los documentos de la Intranet de socios de AIBR, incluida la consulta a artículos en proceso de evaluación de la revista AIBR.

  5. Recibir en su domicilio, a precio especial o de forma gratuíta, cuantas publicaciones adicionales edite la asociación.

  6. Derecho a voto en las asambleas de socios, así como a presentarse como candidato a la elección de su Junta Directiva.

  7. Recibir el boletín de socios (tres números anuales), así como la información económica relativa a cuentas anuales de la asociación.

  8. Beneficiarse de las reducciones de precio en congresos, cursos, libros y todos aquellos convenios a los que a nivel corporativo AIBR llegue con otras entidades. En este momento, existen los siguientes acuerdos:

  9. Cuenta de correo electrónico ilimitada de la forma socio@aibr.org, para consultar a través de webmail o cualquier programa externo.

  10. Espacio para web personal de la forma http://www.aibr.org/(directorio)/(nombre) y cuenta propia de ftp.

IMPORTE DE LA CUOTA ANUAL: Hasta diciembre del presente año, la cuota única anual es de 40 (euros). Su validez es de un año a partir del pago de la cuota.

FORMA DE PAGO: Actualmente puede optar por pago a través de tarjeta de crédito o débito mediante pago en servidor seguro por Internet (recomendado). Pero si lo desea, puede optar también por realizar un giro postal, domiciliación bancaria (sólo para cuentas bancarias españolas) o bien ingreso/transferencia en efectivo a cuenta bancaria de AIBR.

Si desea hacerse socio, por favor, rellene y envíe el formulario de inscripción que verá al hacer click en el siguiente botón:





© 2017. AIBR. Asociación de Antropólogos Iberoamericanos en Red. Portal de Antropología.